Daniel Lavín, abogado con una amplia experiencia profesional, será el candidato a la alcaldía de Bezana. Entre los cinco primeros puestos de la lista, elegida en primarias abiertas, figuran tres miembros del Círculo Podemos de Bezana, un afiliado de IU y una independiente.

La Asamblea Ciudadana Por Bezana ya tiene una oferta electoral con nombres y caras concretos para las elecciones municipales de Santa Cruz de Bezana. El abogado Daniel Lavín Peña, afiliado a IU, es el cabeza de lista tras obtener 207 puntos en la votación presencial realizada el pasado domingo 12 de abril en la localidad de Soto de la Marina. Vecino de Prezanes ha trabajado siempre defendiendo la transparencia, la participación ciudadana y por poner las instituciones al servicio de la gente.

ACPB aspira a recibir el respaldo de Podemos como su apuesta electoral en el municipio. Si ACPB repitiera el más de 20% de los votos que Podemos e Izquierda Unida han obtenido en Bezana en las elecciones europeas, podría sacar 5 ó 6 concejales y ser una fuerza política determintante en el Ayuntamiento de Bezana.

 

Calificación actual: 5
  • Compartir